TALLES REALES ARGENTINA

PREGUNTAS FRECUENTES



¿CÓMO SÉ MI TALLE? 


En la descripción de cada producto vas a encontrar las medidas específicas para esa prenda.

La tabla de talles puede variar de acuerdo a la prenda, modelo y tipo de tela. Es importante que las revises y te midas.

Si tenés duda sobre el talle podés escribirnos por whatsapp al 2323-533234 y te responderemos lo antes posible.

Recordá que nuestros talles son reales, más amplios de lo que comúnmente se encuentra en el mercado. No sería raro que tengas que comprar un talle menos del que comprás en otras tiendas.




¿QUÉ FORMAS DE PAGO TIENEN?


Podés pagar de varias maneras:


🔸Todas las tarjetas de crédito con:

▪️ 3 CUOTAS SIN INTERÉS (una vez elegido tu pedido, cuando estés en la sección de pago, tenés que poner los datos de tu tarjeta para que te de la opción de las 3 cuotas)

▪️ AHORA 6 y AHORA 12: 6 y 12 cuotas con intereses muy bajos.


🔸Transferencia:

Tenés un 10% de descuento, ese descuento se realiza automáticamente en la tienda cuando elegís este método de pago.


🔸Cuenta DNI

Los días miércoles y jueves podés aprovechar el 30% de descuento que te da la app, con un tope de $1500.

Para obtener este beneficio, es necesario que tengas dinero en la app, y elijas "ACORDAR PAGO" para que te mandemos un link.


🔸Efectivo

▪️ Retirando en Luján (en ese caso tenés 10% de descuento, al igual que con transferencia).

▪️ Acercándote a un Pago Fácil o Rapi Pago en cualquier lugar del país (para esto deberás elegir Mercado Pago y luego la opción para generar el cupón con el cual acercarte a esos establecimientos). 

Tené en cuenta que reservaremos tu orden esperando pago 48hs hábiles, luego será cancelada la reserva del producto.




¿HACEN ENVIOS?


Si, hacemos envíos a todo el país, a través de Correo Argentino y Andreani. Si estás en Caba, también tenemos envios por comisionista (es más rápido). Para saber los precios tenes que poner tu código postal en la tienda y ahí te aparecerá la información.




¿CUÁNDO DESPACHAN MI COMPRA Y CUÁNTO TARDA EN LLEGAR?


Despachamos las compras realizadas los días lunes, miércoles y viernes antes de las 10 h.

Si comprás uno de esos días luego de las 10 h, pasa a despacharse al próximo día de entrega.

Una vez despachado el envío, el tiempo estipulado por Correo Argentino es de 3 a 6 días hábiles, y el de Andreani de 1 a 3 días hábiles. 




PEDÍ ENVÍO A SUCURSAL. ¿CÓMO SÉ CUÁNDO RETIRARLO?


Nosotras te vamos a avisar cuando despachemos el envío y te vamos a mandar el código de seguimiento y el link directo desde el cual seguirlo.

Una vez que en el seguimiento diga “Intento de entrega-En espera en sucursal” significa que ya está en la sucursal para retirar.

Tené en cuenta que a partir de ese momento Correo Argentino aguarda 5 días hábiles y si no es retirado el paquete, lo mandan de vuelta (en ese caso te lo volveremos a mandar, pero deberás abonar el nuevo envío).

En el caso de Andreani, aguardan 7 días.




¿PUEDO RETIRAR PERSONALMENTE?


Tenemos punto de retiro en Luján (pcia de Bs As). Si sos de acá o te podés acercar, directamente elegí en el carrito la opción “Retirar en nuestro domicilio en Luján”.

En cuanto tu pedido esté preparado te escribiremos para coordinar y pasarte la dirección exacta ☺️




¿SE PUEDEN CAMBIAR LAS PRENDAS SI ME EQUIVOCO AL MEDIR?


Sí, se pueden cambiar las prendas, teniendo en cuenta las siguientes consideraciones:

▪️ Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock, si no hay el talle que necesitás, podrás elegir otro producto.

▪️ Los productos en oferta o discontinuos no tienen cambio.

▪️ Los cambios se aceptan siempre que nos avises dentro de las 72 horas de recibida tu compra, y luego de que coordinemos el cambio, lo despaches en el correo dentro de los 7 días hábiles.

▪️ Los costos de envios corren a cargo del cliente.




YA PAGUÉ, PERO MI COMPRA FIGURA PENDIENTE DE PAGO. ¿POR QUÉ?


Si pagaste con transferencia, necesitamos que nos envíes el comprobante (puede ser por mail o a nuestro whatsapp) indicándonos tu nombre o el número de orden, para que podamos registrar tu pago y colocar tu compra como abonada.

Una vez hecho esto procederemos a procesar el envío ☺️

En caso de que hayas hecho el pago en un Rapi Pago o Pago Fácil, la acreditación puede tardar algunas horas.



TENGO OTRA DUDA. ¿CÓMO LAS CONTACTO?


Escribinos al Whatsapp 2323-533234 o al mail vestidosgauda@outlook.com

Con gusto trataremos de ayudarte ☺️




QUIERO VER LOS PRODUCTOS




Mi carrito